empresarial debemos resaltar que para
desencadenar esto hablamos de la
percepción
que debe tener una empresa en el día a día
ante los otros entes
competitivos.
Algo importante y estratégico que debe una
organización implementar es la calidad de los
productos o servicios que presta
ante una
sociedad consumidora, hacemos referencias
en cuanto a la calidad y a
la eficacia de producto.
La reputación de una empresa esta acorde en la
capacidad y facilidad de hacer negocios, dar a conocer su compañía, mostrar sus
productos y dar aval de ellos, recurrir a los objetivos como tal de la empresa,
la motivación de su firma y ante todo proponer la importancia y los beneficios
que puede llegar a adquirir al ligarse junto a la organización.
Para una compañía prestadora de producto o un
servicio es de mal agrado incitar dentro las instalaciones escándalos por parte
ya sea de un cliente tanto interno como externo a la compañía a causa de adversos
valores éticos, quizás deslices económicos o influencias políticas, que dejan
dentro de la empresa mala presentación o vulgarmente “ mala fama”.
La reputación de una empresa va acorde con
unos recursos económicos, aparte que de que lo mas importante es resaltar ante
los empleados ya sean de los mas altos niveles estructurales tácticos como
operarios es la de la reafirmar las
estrategias corporativas implementar recursos y tiempo, para crear lideres
cuyos valores trasciendan al logro de los objetivos económicos a corto plazo y
marquen una significativa diferencia.
Para brindar amplia cultura y valores que dan una clara definición de lo
importante que es tener buena reputación.
La reputación empresarial es considerada como
un activo más relevante para crear confianzas y fidelización dentro de un
entorno marcadamente competitivo y un grado de cumplimento de esta para con sus
clientes, empleados, accionistas , comunidad en general y también como se puede
apreciar a una compañía o una marca hoy en día no solo se debe preocupar de su
responsabilidad social para ser bien
percibida por sus grupos de interés, sino también de muchos otros
factores, en donde obviamente se cruzan
otras áreas o disciplina de la organización, tales como RRHH,FINANZAS,
PRODUCCION,MARKETING etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario